Paulina hizo la transmisión en Instagram Live. Todo parecía normal hasta que empezó a hablar. “Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, comenzó diciendo para luego agregar una frase que ha generado mucha polémica.
'Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros', dijo mientras se agachaba hacia adelante, saliendo del foco de la cámara y generando innumerables comentarios.
VEA: Colate quiere más pensión de Paulina Rubio
Paulina continuó con la transmisión y constantemente se salía de foco, algo que a sus seguidores les llamó la atención, tomando en cuenta que ella es una estrella acostumbrada a estar frente a las cámaras.
La cereza del pastel llegó cuando Paulina decidió dar un mini recital de sus temas. Cada vez que lo intentaba la mexicana olvidaba la letra de sus canciones e incluso dijo una que otra incoherencia.
Minutos más tarde, Rubio envió “un beso a Thalía', una de sus mayores competidoras profesionales en el plano de la canción, a quien definió como 'mi compañera de toda la vida”, algo que nuevamente tomó por sorpresa a sus fanáticos.
Tras lo ocurrido, miles de cibernautas indicaron que la 'Chica Dorada' estaba alcoholizada, mientras otros hicieron alusión al uso de sustancias alucinógenas.
TAMBIÉN: Divertido momento de Paulina Rubio junto a sus hijos causa furor en Instagram
Los memes también dijeron presente, los usuarios se pusieron creativos y la cara de Paulina Rubio con frases inundaron las redes sociales.
Por su parte, Paulina se tomó en gracia todo lo ocurrido y hasta subió un video editado donde se burla de sus errores.