El famoso actor de Hollywood y expareja de Angelina Jolie Brad Pitt padece desde hace varios años una extraña enfermedad que le ha ocasionado graves problemas con personas cercanas a él.
Y es que en el día mundial de las enfermedades raras se ha recordado que hace un par de años la estrella del cine confesó que padece Prosopagnosia, un mal que se caracteriza por no reconocer los rostros de las personas.
Este padecimiento en la mayoría de los casos se da por un fuerte golpe en la cabeza, pero en el caso de Pitt es por el consumo de drogas que tuvo hace varios años.
“Hay muchas personas que me odian porque creen que les falto al respeto”, aseguró actor.
Aseguró que en una ocasión decidió preguntarles a las personas ¿dónde se habían conocido?, pero eso solo empeoró la situación.
Las personas todavía se ofendían más porque entienden esto como si eres un ególatra. Eres vanidoso. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, recalcó.
Algunas personas pueden identificar por ciertos rasgos pero en los casos más graves de la Prosopagnosia, el individuo no se reconoce ni a él mismo frente a un espejo.