Tegucigalpa, Honduras. Este jueves 6 de julio llega a las salas de cine “La Noche del Demonio: La Puerta Roja”, última entrega de la espeluznante franquicia Insidious, creada por el maestro del terror, James Wan (Saw).
La quinta entrega traerá de regreso al elenco original, incluyendo a Patrick Wilson (quien también la dirige), Rose Byrne, Lin Shaye y Ty Simpkins, con este último actor habiendo crecido desde que protagonizó por primera vez al niño Dalton Lambert.
Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh y Dalton (en edad universitaria) deben adentrarse más que nunca en el Más Allá, enfrentándose al oscuro pasado de su familia y a una serie de nuevos y más horripilantes terrores que acechan tras la puerta roja.
Muy pocas sagas de terror modernas han dejado su huella tan notable como Insidious que comenzó en 2010 con “La Noche del Demonio”. Definidas por una rica mitología, personajes memorables y grandes sustos, las películas giran en torno al concepto del más allá, representando una especie de limbo en el que los espíritus quedan atrapados entre el mundo de los vivos y el de los muertos.
“La Noche del Demonio: La Puerta Roja” es una escalofriante película de 107 minutos que llega a todos los cines del país, convirtiéndose en una secuela directa de la primera y segunda entrega (2010 y 2013), ideal para los amantes del género de terror.
La saga nació en 2010 bajo la dirección de James Wan, un maestro del terror que fue el creador de Saw. Ahora, Wilson toma las riendas y debuta como director del largometraje. El guión fue escrito por Scott Teems con la historia y personajes creados por Leigh Whannell. Escalofriantes secuencias, suspenso y misterio en el capítulo final de la saga de los Lambert.