CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Una vez más, la cantante Jennifer López dejó claro que está más enamorada que nunca de su esposo Ben Aflleck y que su relación es real y fuerte, es por ello que ha revelado detalles de su relación como la tierna promesa que el actor de Hollywood escribió en su anillo de compromiso.
La pareja se comprometió a inicios de este 2021, pocos meses después de haber retomado su romance tras un parón de 18 años. En aquel momento, la también actriz compartió que el protagonista de “Batman” le había pedido matrimonio mientras ella estaba en la bañera.
+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo
Sin embargo, muy pocas personas sabían el romántico mensaje que escribió el actor en el interior de la sortija. Según reveló la cantante en una entrevista para Apple Music 1, Ben escribió “not going anywhere” (No me iré a ninguna parte).
Esta promesa no solo encantó a la cantante, quien aseguró en las mismas declaraciones que sintió que moría cuando terminó su compromiso con Affleck en 2004, también la inspiró.
De interés: Los extravagantes anillos de compromiso que ha recibido Jennifer López de Ben Affleck
Según la cantante: “Fue muy doloroso después de que nos separamos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir”.
“Me sentí en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Por ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final que nunca sucedería en Hollywood”, confesó.
De hecho, la cantante reveló que la leyenda escrita la inspiró uno de los temas musicales de su nuevo álbum This is me... Now.
Cabe mencionar que el anillo tiene otro símbolo importante para ella, y es que es una piedra color verde, el tono que representa suerte para la cantante.
Poco tiempo después de comprometerse, la pareja se casó en una boda improvisada en Las Vegas, con dos de sus hijos como testigos. Un mes después la pareja organizó una ceremonia íntima en su finca en Georgia.