La famosa actriz y cantante dijo a Oprah Winfrey que ella mantiene una feliz relación con San Horton, un ingeniero en sonido, y que 'la prensa fue muy tonta' por inventar un romance en medio del estreno de la cinta.
'Hicimos una historia de amor. Para mí, como cantante y actriz, por supuesto que queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados', argumentó la intérprete de Poker face.
'Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos traspasar eso a través del lente de esa cámara y en cada televisor desde donde nos estaban viendo. Y trabajamos muy duro para eso, durante días. Planeamos todo: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de eso, dijimos: '¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!'', siguió relatando la famosa.
VEA TAMBIÉN: La triste historia de Lady Gaga detrás del tema de la película 'Nace una Estrella'
Los rumores del romance entre ambos actores creció durante la entrega de los premios Oscar, cuando ambos interpretaron 'Shallow', el tema principal de la película 'Nace una estrella' y protagonizaron una escena muy romántica.
Además, semanas después Cooper terminó su relación de cuatro años con Irina Shayk, con quien tuvo una niña llamada Lea De Seine.
Ante estos rumores, Gaga dijo que todo salió como ambos lo planearon durante semanas, es decir que todo fue una actuación.