La conductora del reality Supervivientes 2019, grabado en Cayos Cochinos, Islas de la Bahía, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posa muy sonriente mientras carga a un menor garífuna y otros menores la observan.
Lara Álvarez escribió: 'Pequeñas grandes cosas...', dichas palabras levantaron una ola de comentarios negativos, los cuales la presentadora decidió eliminar.
Tan fuerte fue la crítica hacia la conductora que terminó desahogándose con un largo y fuerte mensaje.
'Madre mía lo que hay leer... Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Qué quite la foto? La voy a enmarcar! Llevo 5 años aquí, hablo de mi FAMILIA HONDUREÑA. Y me saco y pongo fotos con quien a mi me apetezca y esa persona quiera', comenzó diciendo la guapa periodista.
Luego continuó criticando la doble moral de muchas personas en las redes sociales.
'¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Qué lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada... ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ', finalizó diciendo.