Estar enterado de la vida amorosa de los famosos no siempre es fácil; la química abajo de reflectores y aturdida por el flash de las cámaras a veces se desintegra volviendo lo que parece ser estable en algo pasajero.
No es inusual que los noviazgos y matrimonios de Hollywood no sean duraderos.
Sin embargo, varias celebridades brindan esperanzas a nuevos tortolitos de que se puede estar juntos más que un par de meses.
Les presentamos fotos de relaciones que han soportado de todo, logrando estar juntos por 30 años o más.
Entre ellas están Denzel y Pauletta Washington que se conocieron en 1977 y llevan casados 33 años, y también Ringo Starr y Barbara Bach cumplen 35 primaveras de romance matrimonial.
Igualmente, Meryl Streep ha estado junto al mismo hombre durante toda su larga y exitosa carrera profesional.
Ella y Don Gummer se casaron en 1978. Hace un par de años Meryl le hizo honor a su relación en su discurso de agradecimiento después de recibir el Oscar por Mejor Actriz por su rol en The Iron Lady.
'En primer lugar quiero agradecer a Don, porque cuando uno da gracias a su marido en la parte final del discurso no se escucha por la música', dijo Streep. 'Y quiero que sepa que todo lo que más valoro en la vida me lo ha dado él.'
La pareja más duradera de la lista está enamorada todavía. Richard Benjamin de la película Goodbye, Columbus, y Paula Prentiss celebrarán 56 años juntos en octubre de este año.