Entretenimiento

Celebridades que han conseguido fama sin mucho esfuerzo

Series de televisión, reality show, amistades famosas y aspectos físicos son algunas de las estrategias

FOTOGALERÍA
06.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
¿Quién dijo que para conseguir fama era necesario ser hijo de famoso o pertenecer a una familia adinerada?

Muchas celebridades del espectáculo no tuvieron que esforzarse mucho para lograr ser reconocidas a nivel mundial.

Series de televisión, reality show, amistades famosas y aspectos físicos son algunas de las estrategias de las que se valieron ciertas estrellas para conseguir la fama que hoy las acompaña.

Un claro ejemplo es la chica Nicole Snooki Polizzi, de origen chileno y de padres adoptivos; estudió para ser médico veterinario, sin embargo, no es algo que le sirva para aumentar la fama que la acompaña.

Snooki ha logrado ser reconocida al mismo nivel de Paris Hilton y lo ha conseguido con su participación en reality shows como Jersey Shore.

Su conducta rebelde también la ha llevado a visitar la cárcel en dos ocasiones, pero lejos de ser una catástrofe para ella es un gran placer.

Otra prueba de que los estudios no son la única opción para conseguir dinero y fama en el mundo es la extravagante Kim Kardashian, quien se ha ganado el reconocimiento de influyentes revistas como Forbes al publicar que esta estrella es una de las mujeres más ricas del mundo y una de las más poderosas.

Ser la protagonista de al menos tres reality show, tener colaboraciones con reconocidas marcas de moda y maquillaje la han llevado a tener el éxito que hoy la acompaña.

En la lista de celebridades también aparecen la barbie humana, Tila Tequila, Bristol Palin, entre otras.

Tags: