Entretenimiento

Las rolas que han dejado huella en el séptimo arte

FOTOGALERÍA
19.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
En una película no solo es importante la trama o el argumento, la banda sonora que acompañará a la producción cinematográfica también juega un papel importante, ya que gracias a esas canciones es que las personas se identifican más con la cinta, lo cual provoca que la película siempre esté presente en la mente de las personas, sobre todo cuando el artista o grupo musical que lo interpreta es muy famoso.

Bruce Springsteen, el famoso cantante que consolidó su carrera con el lanzamiento de Born in the USA (1984), se llevó un Oscar en el año de 1994 por la canción Streets of Philadelphia, el cual fue banda sonora de la película Philadelphia.

Pero una de las rolas que al día de hoy sigue siendo recordada es My Heart Will Go On de Céline Dion, canción de la cinta Titanic. Eminem también tuvo su estatuilla, el rapero se llevó el Oscar a mejor soundtrack por 8 Mile. Trent Reznor fue premiado en el 2011 por su banda sonora original de la película The Social Network.

Adele definitivamente no podía quedarse sin su premio, la intérprete ganó por su canción para Skyfall, 007; John Legend ganó el año pasado