La presentadora peruana se encuentra en una complicada situación luego que se girara una alerta roja internacional, el pasado 11 de agosto, por no haberse entregado a las autoridades como lo había ordenado un juez por los delitos de evasión fiscal y haber vendido un inmueble embargado.
Pero la famosa 'señorita Laura' se salvó de ir a prisión luego que un juez le concedió un amparo que suspende de forma provisional de la orden de prisión.
La noticia se dio a conocer en el programa 'El Gordo y la Flaca' en el que se detalló que no iría a prisión si Bozzo garantiza el pago de 300 mil pesos mexicanos (354,503.37 mil lempiras).
Vea aquí: Christian Suárez, exnovio de Laura Bozzo, sale en su defensa: 'Estaríamos matándola'
Esta cantidad de dinero deberá ser pagada en los próximos cinco días y solo le garantizará su libertad hasta el próximo 30 de agosto, que será el día de su juicio, ya que la investigación sigue en pie.
Entre otras de las condiciones se encuentra que entregue su pasaporte al juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez.
Además, deberá comparecer en tres días ante la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.
Laura habría promovido el amparo argumentando que es una adulta mayor con problemas graves de salud.
Mire aquí: El cambio de Laura Bozzo tras destruir su cara con bótox
El pasado 11 de agosto se ordenó la prisión preventiva para la presentadora debido a que se le acusaba de evadir impuestos, llegando a tener una deuda de más de 13 millones de pesos mexicanos, y ser “depositario infiel” por haber vendido un inmueble embargado por el mismo órgano.