CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Luego de estar ausente de la pantalla chica por problemas fiscales, Laura Bozzo regresará a la televisión mexicana formando parte del programa ‘Imagen Televisión’.
Así lo dio a conocer a través de ‘Sale el Sol’ Gustavo Adolfo Infante, quien habría sido pieza clave para que la conductora se integrara a la televisora.
Entre gritos, flores y brincos de alegría, la periodista de espectáculos fue recibida por sus compañeros de trabajo, por lo que se mostró muy optimista ante esta nueva etapa profesional.
“Estoy emocionada, estoy feliz. Han sido muchos años de dolor, de sufrimiento y para mí este programa es mi vida, es mi marido, son mis hijas, es todo para mí, el poder ayudar, el cambiarle la vida a la gente”, comentó.
VEA: Rafael Amaya sorprende a todos con fotos de su pasado oculto
Según se conoció, el papel de la peruana será contribuir con las causas sociales, una característica que a lo largo de los años la ha identificado.
Infante reveló que desde hace un tiempo la televisora estaba buscando llegar a un acuerdo con Laura Bozzo. Sin embargo, fue hasta hace unas semanas que se dio la negociación. “Estamos muy contentos que una estrella internacional, que un animal de la televisión como Laura Bozzo”, dijo el periodista.
Por su parte, la ‘Señorita Laura’ explicó que en sus cápsulas tendrá casos muy interesantes e incluso adelantó que uno de sus capítulos contará la historia de unas siamesas que estaban unidas por la espalda y necesitaban una operación.
Sobre los problemas legales que ha enfrentado, la conductora se limitó a decir que encontró consuelo en la religión.
ADEMÁS: Laura Bozzo a Irina Baeva: Tú no eres inspiración de nadie