La noticia que Lindsay Lohan fue agredida por su pareja sentimental, el empresario ruso Egor Tarabasov nuevamente ha dado de qué hablar tras la publicación de un mensaje en su red social, Instagram.
Y es que la actriz primero envió varios mensajes a través de Twitter y luego trascendió un video en el que ella pedía ayuda porque su prometido la quería matar estrangulándola.
Luego envió un mensaje diciéndoles a las personas que no se metieran en su vida porque habían cosas más importantes en el mundo que su relación con Egor.
En esta ocasión publicó una sensual foto mientras vacaciona en una playa donde le dice a sus seguidores que ella se encuentra bien.
“Estoy tomando tiempo para mí misma en compañía de buenos amigos. Lo siento si expuso ciertos asuntos privados recientemente. Estaba actuando con miedo y tristeza…”.
Añadió: “todos cometemos errores. Tristemente los míos siempre han sido públicos”.
“He tenido mucha ayuda espiritual en los últimos años y debí haber actuado con una mayor claridad y no distraerme por el buen corazón que tengo”. Asimismo, aclaró que sus intenciones nunca fueron mesclar mensajes personales.
Sin embargo, lo que no dejó claro es si continúa su relación con el magnate ruso, solo escribió: “Tal vez las cosas se pueden arreglar…tal vez no. Espero que sí. Tengo 30 años y se que merezco un caballero en mi vida”.