Las celebridades también han sido víctimas de bochornosos descuidos que han causado la risa y el asombro de más de uno. Aquí se enumeran los accidentes más penosos protagonizados por artistas:
Paty Navidad. La cantante pasó por un incómodo incidente en el programa Despierta América, pues en plena interpretación de una famosa canción mexicana, se le resbaló del interior de su ajustado vestido un objeto blanco que usuarios en redes sociales calificaron como una toalla sanitaria.
Enrique Iglesias. El cantante se cortó la mano cuando intentó tomar un dron que volaba en su concierto en Tijuana, México. Pese a que sangraba mucho, Iglesias siguió con el show e intentó dibujar un corazón en su camisa con la sangre.
Beyoncé. La diva pop se tropezó mientras bajaba las escaleras en un show en Lisboa, Portugal. Tras la caída, que fue rápidamente subida a Internet, Queen B se paró e hizo un baile divertido para hacer reír a sus fanáticos, demostrar que se encontraba bien y siguió con el show.
Usher. En 2010 el músico invitó a una fan a ser parte del show. Ambos se sentaron en un asiento mientras él le dedicaba una canción y ella intentado ser sexy, levantó un pierna pero por error le pegó una patada en la cabeza.
Juan Gabriel. En el 2005, en Houston, Estados Unidos, el mexicano regalaba un espectáculo marcado por sus mayores éxitos, entre una mezcla músical con los bailes. Sin embargo, un paso mal calculado llevó al artista a irse de espaldas y caer del escenario, provocándole la inconsciencia por varios minutos.
Kurt Cobain. El vocalista de Nirvana se lanzó al público en un concierto y cuando un guardia de seguridad intentó separarlo de la masa que intentaba tocarlo, el ahora fallecido músico le pegó con su guitarra. Una vez que Cobain subió otra vez al escenario, el guardia se vengó con golpes y patadas.