Naty Botero trajo a Honduras una historia de desamor y traición junto al hondureño Polache. Pero no se asusten, que aquí no hay romance, solo pura música y talento.
Y es que este par interpretará uno de los temas de la película “¿Quién paga la cuenta?”, la nueva cinta de Guacamaya Films que se estrenará el 25 de enero próximo.
El tema, “Malahiel”, que será interpretado por este dúo, cuenta una historia de engaño y desamor que refleja una conflictiva vida en pareja y un círculo vicioso de odio y amor, en donde él es ‘Malayel’ y ella ‘Malayela’, que -para quienes no lo saben- significa “mala gente”. El responsable de unir a Polache y a Naty ha sido el productor de la cinta “¿Quién paga la cuenta?”, Mathew Kodath.
Y es que el trovador hondureño escribió el tema desde hace más de un año, sin embargo, siempre deseó poder interpretarlo junto a una artista internacional y gracias a la amistad que ya había entre Mathew y Naty es que surgió la oportunidad.
La colombiana arribó a Honduras y prolongó su estadía en Tegucigalpa durante una semana. Naty se la pasó ocupada entre giras de medios y la grabación de la canción y del video de “Malahiel”.
El tema fue grabado en el estudio del productor musical Mario Palma y aparecerá en el tercer disco de Naty Botero, que saldrá a la luz a finales de año.
Sobre Naty Botero
Para quienes no la conocen, Naty es una reconocida cantante, actriz y modelo colombiana que cobró mucha fama gracias al tema “Te quiero mucho”, lanzado en 2006 bajo el sello Sony Música en Colombia. Asimismo, fue parte del elenco de la telenovela colombiana “Por amor a Gloria” y de la película colombiana “Esto huele mal”.
También, en 2006, fue la encargada de abrir el concierto de Gustavo Cerati en Bogotá y estuvo invitada como presentadora de los premios MTV Latinos 2006, en donde fue la encargada de presentar la categoría Mejor artista pop internacional, concedido al cantante británico Robbie Williams.
También ha participado en “realities shows” y ha sido imagen de campañas publicitarias de Chevignon, Pepsi y Botran VIP, entre otras reconocidas marcas.
Una gran historia
La cinta relata las vivencias de tres personajes distintos, pero con un mismo dilema: ¿quién paga la cuenta? Ellos son un hombre de familia, un joven ingenuo y una mujer ambiciosa, protagonizados por Óscar Izaguirre, Jorge Flores y Sandra Ochoa.
Salvador, interpretado por Óscar, es el típico machista de la historia. Un hombre de familia, de escasos recursos económicos a quien el destino le tiene preparada una mala jugada. Saúl, interpretado por Jorge, le da vida a un joven muy responsable, trabajador e ingenuo.
Y para concluir está Dora, el personaje encarnado por Sandra, una mujer con deseos de salir de la rutina del pueblo donde vive. Ella es pintora y se dedica a vender los cuadros que pinta.