Entretenimiento

Mar regala magistral interpretación en la final de La Academia

La jovencita ecuatoriana cantó “Ahora tú” de Malú y recibió halagos de los críticos y el director de La Academia
14.08.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Al ritmo de “Ahora tú” de Malú, Mar Rendón regaló una interpretación magistral en la final de La Academia: 20 años que derivó en múltiples halagos de los jueces.

A criterio del panel de críticos, la ecuatoriana “cerró a lo grande”, “engrandeció las canciones” y ahora promete convertirse en “la voz más importante que ha tenido Ecuador en toda su vida”.

Con un vestido negro de encaje y transparencias, la artista de 19 años se lució en el escenario y dio cátedra de una interpretación impecable, según el jurado y el director Alexander Acha.

VEA: Cesia brilla al cantar “Por amor” y pone de pie a los jueces de La Academia

¿Qué le dijeron los críticos?

Para Lolita Cortés, “Ecuador tiene a una reina”.

“Mar cierra La Academia a lo grande. Engrandeces las canciones. En tus manos no hay canción pequeña. Con tu voz las haces únicas, impresionantes. Tienes un don de gente maravilloso. Se te quiere por tu sonrisa, sin conocerte. Vibras padres, cool, relax. Gracias por tu voz, gracias a Ecuador porque tiene a una reina. ¡Felicidades!, le dijo Lolita Cortés.

La reina grupera, Ana Bárbara, aseguró que solo la ecuatoriana tuvo el poder de envolverlos en un “mar de emociones”.

ADEMÁS: Jueces agradecen a Rubí por su entrega y compromiso

“Lo que hiciste, en ti hasta parece fácil. Íbamos en el mar de mar, a tu propio ritmo. ¡Divino! Tu energía es muy hermosa. Llegas muy lejos. Si ganas tú sería muy bien merecido”, manifestó Ana Bárbara.

“Querida Mar, tienes frente a ti una carga si decides hacerla. Tienes con qué. Yo espero que aproveches el don que Dios te dio. Tu compromiso es ir conmoviendo a la gente con cada canción donde lleguen tus canciones”, expresó Horacio Villalobos.

Arturo López Gavito, que no ha ocultado que la ecuatoriana merece ganar la final, dijo que “cuando (Mar) empieza a cantar es una transformación poderosísima. La esperanza es que los valores que te dieron en casa los mantengas siempre. Así irás creciendo y por qué no, ser la voz más importante que ha tenido Ecuador en toda su vida”.

Tags: