SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-“Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo”, fue el sabio consejo de Mahatma Gandhi. La noche del 27 de mayo, los capitalinos le regalaron una gran lección de humildad al cantautor mexicano Marco Antonio Solís. Él mismo destacó, a través de un video, que a pesar de la fuerte tormenta que azotaba Tegucigalpa, ningún fan se desesperó y, por el contrario, lo recibieron eufóricos y felices cuando salió al escenario.
“Me encontré con lluvia, pero Dios nos dio la oportunidad de hacer el concierto”, manifestó el popular artista.
Además, destacó la dulzura y hospitalidad de los catrachos. “Son muy detallistas en Honduras. Aprecio mucho su amabilidad, cortesía y todo lo que hacen para hacernos sentir en casa”, dijo.
VEA: Las imágenes que dejó el concierto de Marco Antonio Solís en Tegucigalpa
Sorpresa en San Pedro Sula
Y para sumarle puntos al cálido recibimiento de los capitalinos, los sampedranos también demostraron su afabilidad.
El artista mostró un lindo retrato hecho con chocolate que le entregaron al llegar a San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.
“Aquí, hoy llegando a San Pedro Sula, me encuentro con este detalle tan hermoso y quiero agradecerlo de corazón. ¡Gracias, San Pedro Sula!”, agradeció Solís.
El famoso cantante de 62 años se presenta este 28 de mayo en la ciudad industrial.
ADEMÁS: Así luce a los 50 años Cristy, la sexy esposa de Marco Antonio Solís
Concierto
La noche del 27 de mayo, los capitalinos disfrutaron el concierto de “El Buki”, en medio de un clima fresco y con un lleno total en el Estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica en Tegucigalpa.
La casa productora En Vivo Producciones y Conciertos BAC Credomatic hicieron posible su gira “Qué Ganas de Verte, World Tour 2022”.
Éxitos populares como “No puedo olvidarla”, “Y llegaste tú”, “El hombre perfecto”, “Sigue sin mí”, “Mi amor eterno”, “Tu cárcel”, entre otros, emocionaron al público, quienes corearon de principio a fin todos los temas.