Entretenimiento

Maribel Guardia comparte detalles del testamento de su hijo fallecido

Maribel Guardia reveló los detalles del testamento de su hijo Julián Figueroa, quien murió el año pasado por causas naturales. ¿Cómo se repartirá la herencia del también cantante?
10.09.2024

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz y cantante Maribel Guardia fue abordada nuevamente por la prensa con respecto al fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, quien sufrió un infarto agudo al miocardio.

En su encuentro con los medios, Guardia habló sobre el testamento de su vástago, quien pese a tener 27 años ya se había anticipado al riesgo y habría dejado lista toda su documentación, incluyendo este escrito legal.

“Si, Julián dejó testamento todo para el bebé por supuesto, gracias a Dios, ya estábamos de acuerdo en que así fuera, pero está escrito en un testamento, yo creo que estuvo escuchando mucho sobre eso por el tema del papá (Joan Sebastian), de que el papá no había dejado testamento”, expresó la actriz de “Corona de lágrimas”.

Dolorosas frases de la viuda de Julián Figueroa al contar cómo lo halló muerto

Comunicación con su hijo fallecido

Hace un par de meses, la actriz de 65 años causó revuelo al compartir que ha buscado otros métodos que le ayuden a menguar el dolor por la pérdida física de su único hijo, como visitar a una médium para poder comunicarse con él, por ejemplo.

En una entrevista para Televisa Espectáculos, la también bailarina confesó lo mal que se ha sentido desde el trágico suceso, sobre todo en el aniversario luctuoso de Figueroa, el pasado 9 de abril.

Guardia reveló que su dolor aumentó a tal grado que su cuerpo se iba de lado y veía su mano temblar.

Captan a Imelda Garza con “nuevo novio” ¿Qué dice Maribel Guardia?

“Me dijo mil cosas de su hijo (José Julián), de mi mamá, de un sombrero que no encontraba yo y que después apareció, de un juguete de él cuando era niño, estaban escondidos quien sabe dónde, los encontré y se los di a su hijo”, narró la actriz.

Incluso, la intérprete aseguró que Figueroa le dio detalles que solo ellos dos conocían y cómo la estaría esperando el día en el que ella parta de este plano.

“Mamá, el día que te mueras, te voy a estar esperando con una alfombra roja. No te la vas a acabar de todo el amor que te voy a dar, pero bueno, ya Dios sabrá cuándo, solo Dios sabe”, comentó.