TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la muerte de Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.
Julián, murió el 9 de abril del presente año, producto de un infarto, según lo anunciado por su progenitora.
El joven apenas contaba con 27 años de edad, pero tenía ya una carrera en el mundo de la música, como cantante y compositor. Además, era la voz predilecta para dar vida a varios de los éxitos de su papá, por su gran parecido al interpretar.
Una de las veces que Julián deleitó con la música del también fallecido Joan Sebastian fue en Honduras, cuando ofreció una presentación en el marco de la recaudación de Teletón.
Figueroa viajó a Tegucigalpa, la capital de Honduras, en diciembre de 2018, para participar junto a Maribel de la recaudación solidaria para dar tratamientos a personas con discapacidad.
En esa ocasión, interpretó la canción “Un idiota”, mientras el público coreaba a todo pulmón y aplaudía sorprendido por lo similar que sonaba a su padre.
La experiencia fue tan gratificante para Julián que incluso compartió en sus redes sociales un fragmento de un video tomado ese día y agregó: “Encantado de la vida en Honduras. Gracias por tanto cariño. Abrazo grande”.
Ese 8 de diciembre de 2018, el hijo de la costarricense y el mexicano también posó junto a otros famosos como Pablo Montero, Laura, entre otros, quienes también acudieron al evento en Honduras.