'Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre', comienza diciendo el texto adjuntado a la fotografía en la que se observan los pies de primogénito de los Duques de Sussex.
El Día de la Madre es una celebración que se realiza en varios países, entre ellos, Estados Unidos, territorio de donde es originaria Meghan.
'Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa', culmina el mensaje que en cuestión de horas llegó a más de un millón de 'Me gusta'.
Archibald Harrison Mountbatten-Windsor nació el pasado lunes 6 de mayo a las 5:26 de la mañana y peso 3.26 kilos (7 libras con 3 onzas), es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.
El bebé fue presentado hasta el miércoles 8 de mayo, rompiendo con la tradición de mostrar al nuevo integrante solo unas horas después del nacimiento.
Durante la comparecencia al público, el bebé permaneció en silencio, envuelto en una manta blanca y con una gorra que le hacía juego.