En la imagen aparecen los duques de Sussex junto al pequeño que está por cumplir dos años y sus dos perros, Guy y Pula. Todos posaron en el jardín de la lujosa mansión que compraron en Montecito, California como 'refugio' para huir del ojo público .
“Les deseamos muy feliz Navidad y un próspero año nuevo”, se lee en la ilustración que fue tomada por Doria Ragland, madre de la exactri z.
Aunque los duques no tienen redes sociales, la imagen fue difundida por Mayhew, una organización benéfica de animales que ellos apoyan.
Lea aquí: Meghan Markle: Mientras abrazaba mi primogénito, estaba perdiendo al segundo
“Estamos encantados de recibir los maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex, quien también hizo una donación personal, ayudando a perros, a gatos y a nuestra comunidad”, escribió la organización.
Por su parte, un portavoz de la familia real dijo que “la foto original de la familia fue tomada en su casa a principios de este mes por la madre de la duquesa”.
Y agregó que “el pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie y el árbol se replantará después de las vacaciones”.
Archie, el protagonista
En la postal navideña tomada en Estados Unidos el pequeño Archie se robó las miradas por el notable parecido con su padre.En la imagen, que no deja ver sus rostros completamente, al menos es visible que tiene el mismo color de cabello que Harry.
Para la fotografía optaron por un look informal.