Melanie Griffith salió a comprar flores sin su anillo de casada, el mismo que Antonio Banderas le regaló hace más de 16 años.
Podría tratarse de un despiste, y el gesto no tendría mayor importancia de no ser por los rumores que desde hace meses señalan la ruptura del matrimonio que forman ambos actores.
No fue un paseo largo, pero sí lo suficiente como para que los paparazis notaran que Melanie Griffith lucía un ostentoso diamante en su dedo corazón, pero del anillo de corte cuadrado que Antonio Banderas le regaló cuando se casaron, ni rastro.
Rumores
Hace unas semanas, la revista The National Enquirer ya apuntaba a un divorcio muy cercano. Según la publicación, Melanie se habría visto superada por las supuestas infidelidades de su marido, por lo que estaría planteándose el divorcio. Y no uno cualquiera, sino una separación de más de 50 millones de dólares.
“Melanie es una veterana en divorcios poco amistosos. Pero divorciarse de Antonio sería el peor. Hay mucho dinero en juego. Melanie está hecha un lío. No solo podría perder al amor en su vida sino que su carrera en estos momentos está estancada, mientras que Antonio es una reconocida estrella del cine”, declaró una fuente cercana a la revista.
Por su parte, el actor malagueño no quiso hablar del tema, aunque sí quiso dejar claro que la única mujer que hay en su vida es Melanie.
“Como actor, he tratado con muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie”.
Pero otros reaccionan a la supuesta ruptura de la relación a las constantes adicciones de Melanie que al parecer Banderas ya no está dispuesto a tolerar.