Y es que la hija de Luis Miguel había viajado a la Cuidad de México para pasar la Navidad junto a Pinal, pero como la 'Diva de México' permanece hospitalizada tras resultar positiva al covid-19, Salas la pasó sola.
“Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí”, dice un fragmento de su publicación en Instagram.
LEA: ¿Cuál es la última voluntad de Silvia Pinal, 'La Diva de México'?
“Vivimos un momento crítico, lleno de dudas y de incertidumbre que lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte (con tapabocas) y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros, a los que todavía tenemos la fortuna de tener, lo mucho que los queremos, que siempre estaremos ahí y que no están solos por muy lejos que se sienta que estamos”, añadió.
Salas aprovechó el mensaje para pedir a sus seguidores que no descuiden las medidas de bioseguridad porque son las únicas que nos pueden proteger de esta terrible enfermedad.
“Espero que tengan una feliz Nochebuena familia. Agradezco a todos por los mensajes de aliento y preocupación por mi abu. Gracias a Dios esta fuerte y con muchos ánimos de salir de esta y de muchas más. Muchooooo amor y mucha salud para sus familias! Los amo!!!”, finalizó su mensaje.
ADEMÁS: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022?