Las intimidades del famoso Rey del Pop, Michael Jackson siguen saliendo a la luz, luego que su doctor Conrad Murray hiciera fuertes declaraciones del cantante fallecido en junio de 2009.
El médico que fue sentenciado por la muerte de Jackson reveló que éste antes de morir le confesó que además del abuso físico que recibió de su padre, también fue ultrajado.
La violencia que sufrió el cantante de pequeño no es ningún secreto ya que incluso en una entrevista el padre de Michael se jactó de haber sido mano dura.
Aseguran que el exboxeador y frustrado músico de R&B a menudo se descargaba en su esposa e hijos, metiéndoles una paliza cada vez que consideraba que algo iba mal.
En un fragmento de su libro se supone que el intérprete de “We are the world” le mencionó “Todo el mundo siempre hablaba sólo de que mi padre me pegaba, y todo esto es verdad, aunque estoy seguro de que muchos niños tienen que toparse con lo mismo'.
Agregó: 'Pero estos niños no son abusados y forzados a entregarse físicamente a sus opresores'.
Esta no sería la única controversia, y es que hace unas semanas se reveló detalle sobre lo que tenía Michael en su rancho de Neverlando donde supuestamente llevaba a los menores y los entretenía con revistas y juguetes.
Asimismo, salió publicado un video de un cuarto donde se supone dormían los pequeños cuando estaban con él.
Según Conrray, Jackson le gustaba vestirse de payaso para conquitar a prostitutas y strippers