NUEVA ORLEANS, ESTADOS UNIDOS.- Rebeca Rodríguez se ha ganado a pulso el cariño del público del Miss Universo 2022 y de sus compañeras, a quienes ha tratado como amigas y no como competencia, por lo que se ha ganado la admiración de muchas de ellas.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Así lo han expresado en diferentes entrevistas y en redes sociales, donde el cariño entre ellas no ha pasado desapercibido.
ADEMÁS: Las fotos que prueban el sorprendente parecido entre Miss Honduras y la actriz Blake Lively
Recientemente, Sofía Depassier, Miss Chile, reveló que es con Honduras con quien quiere llegar a la gran final y sostener sus manos para escuchar el nombre de cualquiera de ellas convertirse en la nueva soberana de belleza.
Sofía, se encontraba conversando con Andrea Meza, Miss Universo 2020, para el programa “De reina a reina”, el cual se transmitió por Telemundo, cuando esta le preguntó: “Imagínate que estás en el top 2, ¿con quién te gustaría estar agarrada de manos?”.
LE PUEDE INTERESAR: +¿Cuáles son los planes amorosos de Rebeca Rodríguez, la Miss Honduras Universo 2023?
Sin pensarlo dos veces, la hermosa chilena de 24 años, respondió con una sonrisa en el rostro: “Es Miss Honduras, Rebe, Me encantaría estar con ella, así como estamos nosotras”.
Y es que desde hace varios días, ambas se mostraron muy unidas, al punto que Sofía se refiere a Rebeca como “mi hermana” y Rebeca no desaprovecha oportunidad para expresarle su admiración en las fotografías que la chilena comparte.
Aquí el video:
Otra que quiere llegar con Rebeca a la final del Miss Universo 2022
La delegada de Puerto Rico, Ashley Cariño, también dijo que quería llegar junto a Rebeca a la final en una entrevista junto al youtuber Renée Peña, quien le preguntó: “¿Con cuál candidata te gustaría estar agarradita de manos en la noche final de Miss Universo?”.
Ante esto, ella respondió con una sonrisa, “Todas son bellas, creo que es un año muy competitivo, pero tengo que decir que tuve la oportunidad de compartir con Honduras, ella fue una de las reinas que fue para mi coronación y es un amor”.
El entrevistador la interrumpió un segundo para agregar: “Yo le digo la barbie latina de esta edición”.
“Sí, es un amor y creo que ella sería también una gran reina”, concluyó la joven de 28 años.