TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- El hijo menor del cantante de música country
Granger Smith murió este jueves en un accidente doméstico. Su nombre era
River Kelly Smith y tenía apenas tres años de edad.
El pequeño perdió la vida de manera aún no precisada, pues su famoso padre se limitó a dar a conocer la noticia a través de redes sociales, asegurando que los médicos habían hecho todo lo posible por salvarlo, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
'Tengo que dar noticias impensables. Hemos perdido a nuestro hijo menor, River Kelly Smith. Después de un trágico accidente, y a pesar de los mejores esfuerzos del médico, no pudo ser revivido', escribió en la primera parte del post en Instargram que acompañó con una foto de ambos.
VEA: Rapero confiesa asesinato de comerciante con una canción
Pese a su dolor, Granger Smith detalló que los órganos de su pequeño serán donados. 'Amber y yo tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad en la vida. Nuestra familia está devastada y desconsolada, pero nos sentimos tranquilos al saber que él está con su Padre Celestial'.
'Riv era especial. Todos los que lo conocieron lo sabían de inmediato. La alegría que trajo a nuestras vidas no se puede expresar y su luz estará para siempre en nuestros corazones. Si hay palabras para decir más, no puedo encontrarlas en este momento. Ama a los que están cerca de ti. Nunca ha habido un momento más difícil para nosotros que este', lamenta Smith.
En lugar de flores, el intérprete de 19 Forever pidió a sus seguidores que realicen donaciones al Dell Children's Medical Center of Central Texas a nombre de River.
El artista, de 39 años de edad, originario de Dallas, Texas, Estados Unidos, tenía agendado una presentación este fin de semana en el CMA Fest en el Chevy Riverfront Stage en Nashville, Tennessee, pero el show tuvo que ser cancelado.