Luego de una larga y exitosa jornada de competencia en Nuestra Belleza Latina 2015, la hermosa hondureña Nathalia Casco dijo a People en Español que ya sabe a qué dedicará parte de su vida.
Casco reveló que su propia historia y experiencia la motivan cada día para unirse a causas que luchen en contra del maltrato doméstico y ayuden a las mujeres que han tenido que sufrir este tipo de violencia.
Nathalia fue víctima de violencia doméstica por parte de su exesposo y padre de su hija, durante 4 años.
La bella hondureña confesó que en esos años de pesadilla en donde soportó humillaciones de todo tipo, más de una vez pidió morir mientras recibía golpes y patadas, y en otras ocasiones tenía miedo justamente de morir y dejar a su hija sola: con una madre muerta y un padre en la cárcel.
Fue así como un día tomó valor, se 'robó' de la casa su propio pasaporte y huyó de su Honduras natal a Estados Unidos con el dolor de haber dejado a su hija y con la esperanza de trabajar mucho para poder pelear por ella y traérsela.
Y mientras trabajaba duro en lo que fuera, en especial limpiando casas y baños, cosa que sigue haciendo hasta el día de hoy, se produjo el milagro. Su esposo decidió no pelear más por la custodia de la niña y dejó que viajara con su mamá.
Desde ese día madre e hija no se han vuelto a separar y Nathalia confiesa que nunca más dejará que la vuelvan a humillar, pero sin duda es algo en lo que aún debe trabajar.