MEDELLÍN, COLOMBIA.- El cantante Nicky Jam se ha convertido en uno de los más populares de la industria del reguetón, sin embargo, para alcanzar sus metas ha tenido que pasar por oscuros momentos que le dejaron una lección, como su paso por la cárcel.
El intéprete de ‘Ojos Rojos’ recordó esta dura etapa durante su visita al programa español ‘El Hormiguero’, donde reveló que pasar por esa situación le sirvió para valorar la libertad de la que hoy goza.
“Una de las cosas que más aprendí es a disfrutar de la libertad. Cuando estás fuera, estás en un parque, como ya la tienes, no te das cuenta de lo linda que es, pero cuando estás dentro y te dicen lo que tienes que hacer y cuando lo tienes que hacer, ahí te das cuenta de que la libertad es algo increíble”, comentó.
“También aprendí que si hay alguien que tiene muchos años, por ejemplo, una cadena perpetua, no hay que estar cerca de él. Si él sabe que te vas a ir, hace lo imposible para que te quedes”, agregó.
LEA: Captan a esposa de Will Smith riéndose a carcajadas tras incidente en los Oscar
Aunque una sonrisa se plasmaba en su rostro al recordar que su personalidad le ayudó a sobrellevar su paso por la cárcel, el artista dijo que estos lugares son inhumanos.
“Llega un punto en que sienten que ya no son humanos, que viven como animales y toca acordarse que no, que somos humanos, que estamos aquí porque cometimos un error”, contó.
Cabe mencionar que en una etapa de su vida, Nicky Jam, cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero, se volvió adicto a las drogas y al alcohol, lo que lo llevó por caminos equivocados.
VEA: “Morbius” es una de las películas con la peor reseña de todos los tiempos
¿Por qué estuvo preso?
El intéprete de ‘Travesuras’ estuvo preso por manejar un vehículo robado en Puerto Rico, por lo que pasó algunas semanas en la cárcel.
Tras lo sucedido, el cantante decidió rehabilitarse para poder retomar su carrera artística.
TAMBIÉN: Belinda se va a vivir a España tras ruptura con Nodal