CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Mariana Robles Ortiz, la fue novia del mexicano Nicandro Díaz, brindó detalles de cómo ocurrió el accidente en el que falleció el reconocido productor de Televisa.
Robles, que es una conductora, locutora y actriz, asistió al programa de radio de Maxine Woodside donde explicó que ellos se encontraban viajando en una motocicleta en Cozumel cuando ocurrió el lamentable hecho.
Según cuenta, ella no presenció el hecho porque iba abrazada de la espalda del productor y aseguró que los dos llevaban cascos.
“Tengo la película muy borrada, contaré tal cual fue mi declaración con la Policía de Investigación”, precisó Robles, quien llegó usando collarín.
“Perdón si hablo un poco lento, pero todavía mi cerebro no logra hilar ideas completas”, dijo.
Asegura que el primer recuerdo que tiene es “verme parada al lado de la carretera y verlo a él tirado”.
La locutora asegura que no recuerda cómo se levantó, solo recuerda que había gente alrededor de ellos, mientras ella le gritaba a Nicandro.
Cuenta que no fue un mapache que se les atravesó en la carretera, como se dijo en un momento, pero no pudo detallar el qué porque ella iba en la parte trasera.
Robles además recuerda que algo le vio en la pierna a Nicandro, como coágulos, sangre, por lo que le pidió al paramédico que le limpiaran.
Otro hecho recuerda un poco es cuando estaba sentada en la clínica y que el médico llegó a informarle que debían operar de emergencia a Nicandro, ella lo aprobó.
Además cuenta que envió mensajes pero que “no me acuerdo ni qué ponía en los chats”, expresó y reconoció que “hicieron hasta lo imposible por salvar a Nicandro”.