De acuerdo con periódicos estadounidenses el DJ se habría quitado la vida con una botella quebraba. El corte le provocó que se desangrara hasta causarle la muerte.
Tras el paso del tiempo la incógnita continúa ¿Qué pasará con su cuantiosa fortuna?, debido a que no estaba casado ni tenía hijos.
Luego de una exitosa carrera de ocho años, Avicii, se había retirado de los escenarios por problemas de salud. Se calcula que cobraba 220,000 euros por cada función.
Ahora la prensa de espectáculos de Suecia informó que los padres del productor sueco, heredarán la fortuna.
Por lo que, Anki Lidén y Klas Bergling (padres de Avicii) recibirán más de 22 millones de euros, esto sin contar las regalías y derechos de autor que genere la música del DJ.
Por meses se especulaba que ex parejas, del ahora difunto, como Emily Goldberg y la modelo canadiense Raquel Bettencourt se encontraran en el testamento del cantante, sin embargo, nunca existió un testamento, por lo que, son sus padres quienes recibirán su herencia.
De acuerdo con entrevistas realizadas hacia el cantante él no le brindaba mucha importancia al dinero, por eso decidió donar buena parte de ello. en el 2012 a Feeding America, una organización estadounidense contra el hambre. asimiso, en 2013 dio un millón de euros a la ONG sueca Radiohjälpen, que recolecta dinero con fines humanitarios.
Lea también: 'Men in Black: International', presenta nuevo tráiler que busca conquistar al mundo