MADRID, ESPAÑA.- Jordi Martin, famoso paparazzi por seguir durante más de 10 años a Shakira y Piqué, reveló que el exfutbolista español siempre le fue infiel a la colombiana y que ella solo fue una más en la lista del exculé.
Durante una entrevista al programa colombiano “Lo sé Todo”, Martin afirmó que vio al futbolista engañar por años a la intérprete de “Ojos así”.
+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo
Asimismo, aseguró que Clara Chía, la joven por la que Piqué habría dejado a Shak, es solo una de las decenas en su lista.
“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino en infinidad de veces. Desde que ha roto con Gerard, Shakira se está enterando de numerosas infidelidades. Yo te puedo decir que puede haber más de 50”, reveló.
En una entrevista para TVyNovelas, Martin también confesó que Piqué le fue infiel a Shakira desde que iniciaron su noviazgo y la primera mujer fue Bar Refaeli, la exnovia de Leonardo DiCaprio.
De interés: Las tres infidelidades de Piqué que habrían provocado su ruptura con Shakira
Martin aseguró que no entiende cómo la barranquillera nunca se dio cuenta que Gerard le era infiel.
Desde que la pareja anunció que se separaban, los detalles de las supuestas infidelidades de Piqué a Shakira se hicieron públicas. De hecho se conoció que la artista colombiana le perdonó varias de ellas.
Modus Operandi
Martin también reveló que Piqué tenía un modus operandi para engañar a la colombiana. El fotógrafo afirmó que el exfutbolista sabía qué medidas tomar para evitar se capturado en sus infidelidades.
Según detalló: “Si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”.
+Gerard Piqué se confiesa y reconoce las consecuencias de las decisiones de su vida: ‘Yo soy así’
Además, confesó que sus contactos le informaban que el exbarcelona se la pasaba en los bares con otras mujeres. Y es que supuestamente él entraba solo y la otra persona también. Luego salían por separado.