BARCELONA, ESPAÑA.- Luego de varias especulaciones sobre una supuesta relación con su instructor de surf, la cantante Shakira emitió un comunicado donde dejó claro que no sale con nadie y pidió respeto para sus hijos en el momento vulnerable en el que se encuentran.
La colombiana emitió un corto comunicado en el que aclaró su situación sentimental y reveló que la única ilusión que tiene es cuidar a sus hijos Sasha y Milan. Asimismo pidió a los medios de comunicación que dejaran de especular sobre su vida.
+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme a enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó la barranquillera.
De interés: Así fue el mediático encuentro entre Shakira y Piqué en el juzgado para ratificar su acuerdo
Personas cercanas a la intérprete de “Te Felicito” han dejado claro que la única relación que hay entre ambos es estrictamente profesional e incluso aseguran que él también fue maestro de surf de los hijos de Shakira y del mismo Piqué.
Respeto a su privacidad
Desde el anuncio de su separación con el exfutbolista culé, la colombiana a pedido respeto a su privacidad por su bien y por el de sus hijos.
Sin embargo se han hecho públicos detalles como que la artista le ganó a su ex en el tema de la custodia de sus hijos ya que ambos acordaron en que los dos niños de 11 y 9 años respectivamente se mudarán con su madre a Miami, Estados Unidos.
No obstante, Piqué los podrá ver 10 días al mes y estará con ellos durante sus vacaciones.
Cabe mencionar que hace unos días se conoció que Shakira habría obligado a Piqué a formar una cláusula donde le prohibía mudarse a Estados Unidos o cerca de donde esté ella.