CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Paris Hilton se convirtió en madre por segunda vez de una niña a través de un vientre de alquiler luego de haberse sometido a varios tratamientos de fertilidad y de haber rechazado 20 embriones varones.
Para tener a su segunda hija, la socialité reveló en el pasado que tuvo que rechazar 20 embriones varones, pues su deseo era tener una niña.
“Hemos pasado por esto siete veces y todos son niños. Tengo 20 niños”, dijo durante una entrevista a Glamour UK pocos meses después del nacimiento de su primogénito. En ese momento, Hilton reveló que no dejaría de intentarlo hasta lograr tener a su bebé.
En esa misma entrevista, la heredera confesó que desde siempre supo cuál sería el nombre que les pondría a sus hijos. “He planeado los nombres de mis hijos durante años. Sabía que si tenía una hija se iba a llamar London, porque es una de mis ciudades favoritas. Es un nombre precioso, que funciona tanto para niño o niña. Me encanta, es bonito y suena bien: Paris y London”, manifestó a la revista.
Finalmente, la también cantante ha logrado su objetivo y aprovechó el Día de Acción de Gracias, que se celebra en Estados Unidos, para anunciar en sus redes sociales la llegada de su bebé, a la que llamó London (Londres). “Agradecida por mi pequeña”, escribió junto a la fotografía en la que aparece un conjunto rosa y un peluche de conejo.
Infertilidad
Paris ha hablado abiertamente con sus seguidores sobre sus problemas de infertilidad por los que ha atravesado en los últimos años.
Según confesó, los problemas para quedar embarazada fueron el motivo para congelas sus óvulos en 2020. “Sabíamos que queríamos forma una familia, por lo general, estoy en un avión 250 días al año y así podíamos tener los óvulos almacenados y listos”, comentó en aquella ocasión.
Fue en 2021 fue la primera vez que se sometió a un proceso de fecundación in vitro, un proceso que aseguró fue “muy duro”, pero que la dejó feliz por la posibilidad de tener mellizos. No obstante, Hilton quería esperar a convertirse en mamá, pues deseaba junto a su esposo disfrutar al menos un año de matrimonio para comenzar su familia.
Paris logró tener a sus dos hijos con el doctor Andy Huang, médico que ayudó a Kim Kardashian en el proceso de gestación subrogada.