SANTIAGO, CHILE.-Un reconocido personaje del programa Sábado Gigante fue reportado como desaparecido desde el pasado 10 de junio, pero este sábado su familia confirmó su hallazgo.
Carlos Rosales, quien es recordado por su participación en el concurso de ‘El chacal de la trompeta’ de Sábado Gigante, salió de su casa ubicada en la calle Jesuitas, de la Villa Ahukanche en Padre Hurtado, en Chile
Desde entonces nadie volvió a saber de él, según detalló su sobrino Mario Mancilla, quien confirmó que su tío ya está con ellos.
Mario contó que “me llamaron hoy temprano del Hospital Padre Hurtado de la comuna San Ramón, Región Metropolitana”, informándole que ya estaba interno en el centro asistencial.
Rosales, de 78 años y con principio de Alzheimer y diabetes, presentaba signos de descompensación debido a sus enfermedades de base. Sin embargo, luego de unas horas en el hospital se logró recuperar.
Su paso por Sábado Gigante
Tratando de interpretar la canción ‘¿Quieres ser mi amante?’, de Camilo Sesto, protagonizó una llamativa desafinación que marcó su vida.
“El chacal de la trompeta” lo expulsó sin ningún problema y fue así como su participación quedó grabada en todos los fanáticos del programa sabatino.