MADRID, ESPAÑA.- Desde que Camilo Blanes, el hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, anunció que ahora se llamaría Sheila Devil, su transformación de hombre a mujer no ha dejado de preocupar y de llamar la atención.
Y es que el también cantante no solo apareció posando con pelucas y ropa interior de mujer, también su apariencia física comenzó a preocupar pues lejos de verse bien, su aspecto es muy desmejorado.
Tras el anuncio de su transición llamó mucho la atención lo deteriorado que lucen sus dientes, pues ha sufrido la caída de algunas piezas.
Algunos odontólogos se han pronunciado sobre lo que podría haberle ocurrido a la dentadura de Camilín, como se le conoce de cariño.
En ese sentido, el doctor Simón Pardiñas mencionó que a la pérdida de dientes se le conoce como “boca de meta” que es conocida entre las personas que consumen metanfetaminas.
Y es que según los expertos, los efectos secundarios del excesivo consumo de esta droga es caries severas, bruxismo -rechinar y apretar los dientes- y la xerostomía -boca seca con ausencia de saliva que protege de las bacterias-.
Por su parte, el dentista Juan Fernando Salgado del canal de YouTube Odontología Práctica menciona que Camilo Blanes podría tener periodontitis, una infección grave de las encías que puede provocar la pérdida de dientes, huevos y otras complicaciones.
“Hay enfermedad periodontal o periodontitis, esto porque el consumo de las drogas va haciendo que al paciente, por su condición, le dé pereza realizarse la higiene oral”, mencionó.
Añadió: “Tenemos también episodios de apretamiento o rechinamiento, que posteriormente se van a ver reflejados en un gran desgaste dental, llegando incluso a la presencia de fracturas dentales”.
Estas serían las explicaciones de algunos expertos sobre lo que sucede con la dentadura del único hijo de Camilo Sesto.
Cabe mencionar que es muy conocido el pasado con las drogas que ha enfrentado Camilín, de hecho la última vez que fue ingresado a rehabilitación fue tras la celebración de su cumpleaños 38.
Además, su madre, Lourdes Ornelas ha manifestado su preocupación por el estilo de vida que lleva su hijo, pues ha querido que este sea enviado a rehabilitación, pero la ley española no se lo permite.