Según detallaron, la decisión se debe a la 'incertidumbre en torno a la variante ómicron' que ha hecho aumentar los casos de covid-19 en Estados Unidos las últimas semanas.
'Hacer el show el 31 de enero implica demasiados riesgos', según un comunicado de la Academia de Grabación estadounidense, que añadió que anunciará 'pronto' una nueva fecha para la ceremonia.
LEA: Los Globos de Oro se celebrarán sin público ni transmisión de televisión
“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los premios Grammy”, informó la entidad en un comunicado conjunto con CBS.
“La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero asume demasiados riesgos. Esperamos celebrarla en una fecha futura, que se anunciará pronto”, concluyeron.