VENECIA, ITALIA.- El Festival de Cine de Venecia que se desarrolla en estos días en la localidad italiana sigue develando nuevos episodios y filmes interesantes.
En esta ocasión, uno de esos pasajes fue protagonizado por la nueva biopic sobre la esposa de Elvis Presley, y en concreto por su protagonista en la vida real, Priscilla Presley.
La cinta se presentó el pasado lunes. Una instancia donde la mujer de 78 años aclaró uno de los aspectos polémicos de su vínculo con el Rey del rock.
Priscilla develó, por ejemplo, que sus padres no entendían bien el interés de la voz de Suspicious minds por ella. Pero también se adentró en aspectos más íntimos de una relación que arrancó cuando ella tenía 14 años y él 24. Una relación que se afianzó aún más cuando se casaron en 1967.
“Elvis abría su corazón conmigo. Sus esperanzas, sus miedos, la pérdida de su madre. Yo era la persona que realmente se sentaba a escucharle y consolarle. Esa era realmente nuestra conexión”, aclaró en la rueda de prensa de Priscilla.
“Aunque tenía 14 años, era más vieja en la vida que en años”, dijo Presley segundos más tarde. Además, ahondó en el aspecto más polémico. “Ese era el atractivo. La gente suele pensar: ‘oh, fue sexo u otra cosa’, pero nada de eso. Nunca tuve relaciones con él”, rememoró sobre el período en que era menor de edad.
“Era muy amable, muy tierno, muy cariñoso. Pero también respetaba el hecho de que yo solo tenía 14 años. Estábamos más en la mente y en el pensamiento, y esa era nuestra relación“, concluyó sobre una unión que se mantuvo estrecha incluso después de su divorcio en 1973.