Miami, Estados Unidos. Rafael Amaya sorprende con notable transformación física. El protagonista de “El señor de los cielos” ha aumentado considerablemente su musculatura en los últimos meses.
El actor de origen mexicano protagonizó recientemente la octava temporada de la exitosa superserie de Telemundo, donde pudo retomar el personaje de Aurelio Casillas tras un tiempo ausente de la saga por motivos de salud.
Tras dejar atrás sus problemas de adicción, el actor de 46 años vive hoy una de las etapas más dulces de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal.
Alejado del foco mediático desde que finalizara en mayo “El señor de los cielos 8 ”, Amaya ha experimentado en los últimos meses un notable cambio físico fruto de su entrega y disciplina en el gimnasio que no ha pasado desapercibido para nadie.
Así lo muestra un video que compartió días atrás su entrenador en las redes en el que se puede apreciar cómo el actor ha aumentado considerablemente su masa muscular.
“Hemos estado aumentando de volumen por un tiempo y él ha estado agregando una tonelada loca de músculo. ¡Alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para hacer crecer este nivel de musculatura!”, explicó su entrenador.
Las imágenes no han dejado indiferentes a sus seguidores. “Ya casi revienta pero de guapísimo”, comentó una de sus fans. “La perfección hecha hombre”, se puede leer en otro de los comentarios.
Amaya volverá a adentrarse el próximo año en los zapatos del famoso narcotraficante Aurelio Casillas en una novena temporada de “El señor de los cielos” en la que su personaje no tendrá otra opción más que regresar a la naturaleza violenta que lleva en la sangre.