Perera, quien estuvo casada con el artista por 12 años, dijo que teme que el intérprete de 'Amiga mía' gaste el patrimonio que le corresponde a sus dos hijos, Dylan y Alma.
La exmujer de Sanz interpuso la demanda el 29 de mayo en Miami porque fue donde la pareja vivió y donde residen sus hijos. En la demanda pide una pensión para sus hijos, además de dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos y dentales.
Se conoció que Perera solicita que el pago sea retroactivo desde julio de 2019, pues considera que el cantante no ha pagado lo suficiente. Trascendió que solicita un pago de 45 mil dólares al mes.
Mire aquí: Las tres bellas mujeres que han robado el corazón de Alejandro Sanz
Además, Raquel Perera exige un seguro de vida del que sea la única beneficiaria. También solicita una pensión para ella, por su dedicación y su “contribución y ayuda al éxito profesional, al reorganizar sus compañías y con su sacrificio personal” y que sea acorde con el nivel de vida que ha tenido durante esta década.
También, exigió que se haga una repartición equitativa de los bienes que adquirió la pareja durante sus años de matrimonio. Asimismo, alegó que tras iniciar su relación con Sanz - incluido el noviazgo- ella dejó su vida a un lado para dedicarse a contribuir a la economía familiar, criar a sus hijos e incluso a hacer crecer las empresas del artista español sin recibir pagos.
Perera también solicitó que sea ella la encargada de la crianza de los hijos por el trabajo que tiene Alejandro.
El documento en la corte también detalla cuestiones como que el cantante le canceló sus tarjetas de crédito, así como la renta de la casa en la que vive con sus dos hijos en Miami que cuesta 20 mil dólares, por lo que no puede aceptar que se baja la pensión como lo quiere hacer Sanz, pasando de 45 mil dólares a 17 mil.
Vea aquí: Famosos que con sus divorcios perdieron gran parte de su fortuna
Ante la petición de la exesposa de Alejandro, el juez congeló de forma inmediata las cuentas del músico en Estados Unidos, excepto una, para que Perera siga pagando con ella los gastos que necesite.
Hasta el momento, ni el cantante, ni ninguno de sus abogados o representantes se han pronunciado sobre lo ocurrido.
El juicio tendría que haber comenzado a principios de junio, pero se ha retrasado a causa de la pandemia del coronavirus.