Entretenimiento

Rebeca Rodríguez, Miss Honduras Universo 2022, recibe reconocimiento del alcalde de Nueva Orleans

Rebeca continúa cautivando a propios y extraños con su belleza, inteligencia, experiencia y humildad
02.12.2022

NUEVA ORLEANS, ESTADOS UNIDOS.- La representante de Honduras en el Miss Universo 2022, Rebeca Rodríguez, se encuentra de visita en Nueva Orleans, Estados Unidos, como parte de su agenda previo al esperado certamen y cada vez avanza con pasos firmes, pues incluso fue galardonada por la ciudad.

Este viernes 2 de diciembre, la bella catracha fue recibida por el alcalde de la ciudad de Kenner, Mike Glasser, quien le entregó un reconocimiento por su labor como candidata y su trayectoria como modelo latina.

Si quiere seguir disfrutando periodismo de valor, regístrese aquí

“Es un honor para mí tener esta proclamación y estoy muy emocionada que ya casi el otro mes vamos a estar aquí de vuelta. Hay que apoyar el Miss Universe”, dijo la joven sampedrana mientras sostenía el documento en el Centro de Recursos Hispanos de la ciudad.

ADEMÁS: Una hondureña se posiciona entre las latinas favoritas a Miss Universo 2023

En una entrevista con Telemundo 42, Rodríguez agradeció a todas las personas que la han apoyado desde que se convirtió en la representante de Honduras en el certamen que acoge a más de 80 candidatas, el cual se realizará en esa misma ciudad de Nueva Orleans en enero de 2023.

“Mi gente tan linda, yo los quiero mucho a todos, yo los quiero muchísimo a todos y les quiero dar las gracias por todo ese apoyo que he recibido. Es un amor incondicional y esto es un logro para todos juntos”, dijo con una enorme sonrisa.

Perfil de Rebeca Rodríguez

Rebeca es originaria de San Pedro Sula, departamento de Cortés, tiene 20 años y desde hace varios años se dedica al modelaje profesional para reconocidas marcas.

Ella es bilingüe y estudia una doble licenciatura en negocios internacionales y marketing digital en la Atlantis University de Miami.

ADEMÁS: Rebeca Rodríguez, la nueva Miss Honduras Universo 2022

Pero además de su belleza física con su imponente estatura de 1.70 metros, sus ojos azules y su cabello rubio destaca en ella su belleza interior, pues es embajadora de fundaciones dedicadas a promover la salud y la educación en su país natal.

“Creo que mi idiosincracia, que es hondureña y la esencia de una mujer que es lo que yo tengo”, respondió Rebeca a Telemundo 42 cuando fue consultada sobre lo que ella cree que la hará destacar para ser elegida como una de las finalistas y por qué no, como la nueva soberana del Miss Universo.