En 2009 Alberto Cutié se hizo famoso en todo el mundo por protagonizar un escándalo sexual mientras ejercía como sacerdote de la iglesia Católica.
El padre Alberto, como era conocido por su feligresía, fue descubierto en la playa junto a una mujer besándose apasionadamente.
Tras conocerse su amorío, el clérigo fue expulsado de la iglesia. Tiempo después se unió a la iglesia episcopal para poder contraer matrimonio con su amada y poder seguir sirviendo al Señor.
Cutié cuando inició en la televisión robó el corazón de muchas mujeres pues era un padre muy agraciado y en la actualidad, a ocho años de su polémica, luce con un poco de sobrepeso, panza y con canas.
En una entrevista con Don Francisco de Telemundo el cura dijo que cuando se encuentra el amor lo cambia todo.“El que no aprende amar, no aprende a ser humano” manifestó el exsacerdote católico.
De igual forma manifestó que fue duro porque siempre quiso ser fiel hacer las cosas bien hechas. “Hay leyes humanas y hay leyes que vienen de Dios, que un cura no se case es una ley humana no es una ley divina”.
El padre Alberto tiene 47 años y es papá de dos niños, Camila y Alberto, junto a su esposa Buni Canellis.