Tegucigalpa, Honduras.- Para marcar el fin de la temporada de terror y dar la bienvenida a la época decembrina, Red One se presenta como una apuesta de cine perfecta para incorporarse a la cartelera de esta semana.
La electrizante comedia de acción con matices navideños lleva al público a un viaje vertiginoso hacia un mundo oculto de mitología y magia, escondido durante mucho tiempo de ojos curiosos.
Las superestrellas de acción Dwayne Johnson y Chris Evans lideran un elenco estelar en una aventura inolvidable llena de acción en el mundo mitológico, generosamente sazonada con risas navideñas.
Por primera vez en la historia, ha ocurrido lo impensable: el legendario puesto avanzado del Polo Norte de Santa (JK Simmons) ha sido violado y el mismo Santa ha sido secuestrado.
Callum Drift (Johnson), comandante de los ELF y jefe de seguridad de Red One (nombre clave de Santa), se pone en acción junto a Jack O'Malley (Evans), el mejor rastreador del mundo y el responsable de haber revelado, sin querer, la ubicación secreta de Santa.
Mientras el dúo disparejo recorre el mundo para llevar a Santa de vuelta a casa a tiempo para su legendaria carrera anual, tendrán que enfrentarse a los peligros más traicioneros de la Navidad, desde los villanos Krampus (Kristofer Hivju) y Grýla (Kiernan Shipka) hasta un trío de siniestros muñecos de nieve.
Responsables
Dirigida por Jake Kasdan (“Jumanji: bienvenidos a la jungla”) y escrita por el productor Chris Morgan (franquicia “Rápidos y furiosos”) a partir de una historia original del productor Hiram García (Black Adam), Red One reinventa la historia navideña con un viaje épico y multicultural a través de un mundo mágico.