BARCELONA, ESPAÑA.- Nuevos detalles del amorío de Gerard Piqué y Clara Chía Martí han salido a la luz, pues se conoció que los padres del exjugador catalán -Montserrat Bernabeu y Joan Piqué- le ayudaron en su infidelidad con la joven de 23 años en su casa que estaba a la par de la de Shakira.
Las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa han revelado detalles sobre estos encuentros clandestinos que tenía el presidente de la Kings League con su becaria de Kosmos cuando aún tenía una relación con Shakira.
“Mientras (Shakira) lloraba en el hombro de su suegra, su suegra y su suegro le cedían a Piqué su casa del (barrio de) Maresma y es ahí donde (Piqué y Clara Chía) se escondían en los inicios”, revelaron las comunicadores en su podcast Mamarazzis.
Según las fuentes cercanas, esa es una de las cosas que Shakira no le puede perdonar a su suegra.
“Que en el momento tan duro donde ella lloraba por los rincones, porque estaba desquiciada; en el peor momento esa madre fuera cómplice de su hijo”, mencionaron.
Y es que se conoció que la colombiana y su suegra nunca tuvieron una buena relación, pero se tenían un trato cordial.
Por esto, además de un apodo que le habría puesto su exsuegra, la cantante habría colocado una bruja en el balcón de su casa con dirección hacia la de la mamá de Piqué.
“Bruja piruja” en Google Maps
En redes sociales también se ha viralizado una imagen de Google Maps donde la casa de la madre de Piqué aparece con el nombre de “Bruja Piruja”.
Mientras que la vivienda donde vivió la colombiana y que dejó luego que su suegro le diera un ultimátum, se encuentra como “Casa de Shakira”.
De hecho, el podcast Mamarazzis que el servicio de mapas de Google identifica a la vivienda como “Bruja piruja”.
Y es que a los seguidores de la cantante nos les gustó que Montserrat apoyara la infidelidad de Piqué hacia la madre de sus nietos Milan y Sasha.
Después de varios meses de confirmarse la separación se vio a los padres del catalán de viaje con Clara.