El hermano de la mediática Kim Kardashian, Rob, uso sus redes sociales una vez más para hablar sobre su polémica separación de la modelo Blac Chyna a un mes de haber convertido en padres.
Y es que Rob, quien desde hace unos años está atravesando por graves problemas personales que lo mantuvo fuera del radar público, explotó en las redes sociales donde dijo que Chyna se había llevado a su hija de un mes de nacida sin ninguna razón y que lo había dejado solo en la casa que él había conseguido para los dos.
Chyna no se quedó callada ante lo ocurrido y dijo que ella había sido maltratada no física, pero sí verbalmente por el único varón del clan Kardashian.
Horas más tarde, Rob utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de disculpa a su prometida asegurando que tiene problemas pero que trabajará para resolverlos.
“Este fin de semana me encontraba en un momento muy complicado a nivel emocional y dije e hice algunas cosas de las que me avergüenzo y que consiguieron abochornar a mi familia” inició diciendo en la publicación que estaba acompañada de una foto de la pareja.
Agregó: “Me disculpo y voy a buscar ayuda para lidiar con mis defectos y mi problemas. Por favor, rezar por mí, y lo siento mucho Chyna. Eres una gran madre para nuestra hija y te quiero', afirmó el diseñador de calcetines.
Además Rob publicó otra imagen de su pequeña hija y escribió: 'Me pondré mejor por tí Dream. Eres mi vida y me diste la oportunidad para ser una mejor persona. Te amo'.
Según trascendió, la suegra de Kardashian le habría aconsejado a Rob a tomar terapias para salvar la conflictiva relación.
'He hablado con Rob y le he aconsejado que haga terapia. Él me ha dicho que lo hará, pero creo que todavía no se ha puesto a buscar ayuda profesional. Pero al final del día los dos volverán a estar juntos y habrán superado este bache. Lo prometo. Rob solo necesita desprenderse de esa inseguridad que tiene. Todo irá bien', escribió la madre de Chyna en su cuenta personal.