CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-A más de dos meses de la muerte del aclamado actor Andrés García aún se desconoce quiénes serán sus herederos debido a la mala relación que tenía con sus hijos.
Sin embargo, Roberto Palazuelos aseguró que ya sabían cuándo, dónde y quién sería el notario que leerá el testamento que dejó García y que lo impugnará ese mismo día.
Palazuelos no brindó mayores detalles sobre la fecha de lectura del testamento para evitar prensa.
Cabe recordar que Andrés García dijo en reiteradas ocasiones que Palazuelos sería uno de los herederos, al igual que sus hijos, sin embargo, años previo a su muerte esta relación se comenzó a deteriorarse.
Esto hizo que el famoso actor de Pedro Navajas decidiera modificar su última voluntad y dejar por fuera a sus hijos y a Palazuelos.
Sin embargo, “El diamante negro” comentó que García nunca se divorció de Sandy, su primera esposa y madre de sus hijos mayores.
Además, se casaron por bienes mancomunados, por lo que, la mitad de la fortuna del famoso le pertenece a Sandy.
“Estamos esperando la apertura del testamento para impugnarlo. Se va a abrir ya en breve”, explicó Palazuelos al programa mexicano de televisión Ventaneando.
“Resulta que Andrés nunca se divorció de Sandy y está casado por bienes mancomunados; entonces es mucho mejor irte sobre de eso; porque entonces, que herede a quien quiera, pero solo la mitad de lo que hay porque la otra mitad le pertenece a Sandy. Y con Margarita está casado por separación de bienes”, agregó.
“Andrés- era bígamo. El primer matrimonio es el que subsiste; nunca se divorció”, reiteró.