LONDRES, REINO UNIDO.-La desaparición de la princesa de Gales, Kate Middleton, ha reavivado los rumores de una supuesta infidelidad de parte del príncipe William.
Suman ya varias semanas de rumores de lo que podría estar pasando con Kate y uno de ellos fue que la infidelidad de William con Rose Hanbury, esposa de David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley.
Hanbury ha sido apodada como “Camila 2.0” luego de que se conociera que el heredero al trono tendría un romance con ella.
Ante estos rumores la marquesa dijo que todo lo que se ha dicho es totalmente falso.
A través de sus abogados en un comunicado, Rose dijo que “los rumores son completamente falsos”.
Comunicado del Palacio Buckingham
Luego de que todo se comenzara a descontrolar en las redes sociales sobre lo que está pasando con Kate Middleton luego de su cirugía abdominal, el Palacio de Buckingham anunció que estaría próximo a compartir un comunicado explicando lo que ha pasado.
Sin embargo, el anuncio de este comunicado se realizó el pasado fin de semana y hasta este martes 19 de marzo no han compartido nada.
Esto ha generado más molestia y angustia entre los seguidores de la Casa Real británica, quienes exigen que den una respuesta pronta a lo que le pasó a la princesa de Gales.