Entretenimiento

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher anuncian divorcio: ¿es por Rebel Wilson?

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher revelan que iniciaron su proceso de divorcio tras más de 20 años juntos. ¿Es por la acusación de Rebel Wilson contra el actor?
05.04.2024

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Tras 13 años de casados, los actores Sacha Baron Cohen e Isla Fisher anunciaron que sus trámites de divorcio han iniciado desde el año pasado.

“Después de un largo partido de tenis que duró más de veinte años, finalmente dejamos nuestras raquetas”, dice el comunicado que compartieron a través de sus historias de Instagram. En esa publicación, ambos famosos visten ropa de tenis.

Spider-Man 4: ¿Tobey Maguire desplazará a Tom Holland del protagónico?

“En 2023 presentamos una solicitud conjunta para poner fin a nuestro matrimonio. Siempre hemos priorizado nuestra privacidad y hemos estado trabajando silenciosamente en este cambio. Siempre compartiremos nuestra devoción y amor por nuestros hijos. Agradecemos sinceramente que respete el deseo de privacidad de nuestra familia”, continúa el anuncio.

La pareja fue una de las más consolidadas y queridas del medio.

Su historia juntos se remonta a 2002 cuando se habrían conocido en una fiesta, en Australia. Al cabo de dos años la pareja se comprometió para finalmente contraer nupcias en 2010.

Trayectoria

Baron alcanzó la popularidad con sus cómicos personajes en “Ali G anda suelto” y con producciones cinematográficas como Borat, “El dictador” y “Espía por error”, coprotagonizada con Rebel Wilson.

Por su parte, Fisher es reconocida dentro de la industria por su participación en cintas como “Los caza novias”, “Loca por las compras” o “Los ilusionistas: nada es lo que parece”, también, por su extensa carrera como actriz de doblaje.

¿Baron es acosador?

El actor de Borat estuvo en medio del ojo del huracán hace un par de días por la reciente publicación de las memorias de Wilson, titulado Rebel Risings.

En este libro, la “Amy” acusa a Baron de ultrajarla por su físico de manera intencional. Fue “la peor experiencia profesional”, escribió la actriz.

Rebel Wilson asegura que Adele la “odia” porque la comparaban con ella

“Los vestidos fueron escogidos para mostrar toda la celulitis de mis muslos y la parte más gorda de mi brazo... como si fuera algo de lo que reírse y degradarme por mi tamaño”, continuó.

“Una cosa es que alguien gordo utilice su peso para hacer comedia, y otra distinta es que alguien lo use para humillarte”, es parte del escrito que se refiere a Baron en su nuevo libro.

La actriz reveló que fue amedrentada por el equipo legal de Baron para evitar la publicación de su obra, sin embargo Wilson siguió en el proceso sin importar los cuestionamientos del actor que ya publicó un comunicado negando los hechos.