CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La actriz Rebel Wilson reveló detalles de cómo fue conocer a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y al príncipe Harry y aseguró que ella no fue tan genial como lo fue su esposo.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
En una entrevista para el show “Watch What Happens Live with Andy Cohen”, la estrella de Pitch Perfect mencionó que conoció a los exmiembros de la realeza en Santa Bárbara, California.
Wilson aclaró a Cohen que no los conocía anteriormente, pero que se los encontró porque tiene un amigo en común.
“Fuimos a Santa Bárbara y conocimos a Harry y no pudo ser más amable”, mencionó. “Pero Meghan por su parte no fue tan agradable”, afirmó.
De acuerdo con la actriz australiana, Meghan no fue tan cálida con ella y con su madre.
“No fue naturalmente cálida”, recordó en comparación a su esposo.
Sin embargo, Rebel aclaró que posiblemente Meghan no fue tan agradable porque su madre le estaba haciendo preguntas sin parar.
“Mi mamá, siendo muy australiana, le hizo este montón de preguntas que eran un poco groseras como ¿donde están tus hijos? y pues yo le dije a mi madre que no preguntara esas cosas”, contó.
La actriz bromeó que posiblemente Meghan se cuestionó “¿Quiénes son estas dos molestas convictas de Australia?”.
Cabe mencionar que no es la primera vez que se menciona que Meghan Markle no es una agradable personas, pues hace meses trascendió que mientras la exactriz estadounidense vivió en Inglaterra era grosera con miembros del staff que la atendían.