El nuevo proyecto de Televisa, “Fábrica de sueños”, consiste en realizar nuevas versiones de sus telenovelas más famosas que se presentarán al público en series cortas, que no superen los 25 capítulos.
“La Usurpadora” fue la novela que hizo famosa a la actriz venezolana Gaby Spanic en 1988 y ahora la compañía decidió que sea la actriz mexicana Sandra Echeverría la encargada de dar vida a las gemelas “Paulina” y “Paola”, que despertaron muchos suspiros en aquel entonces.
La nueva versión de la telenovela de 25 capítulos estará a cargo de Carmen Armendáriz, quien también produce el programa de farándula 'Intrusos', donde se confirmó que Sandra Echeverría estará acompañada en el protagónico por Andrés Palacios y Arap Bethke.
Por su parte, Sandra Echeverría detalló en entrevista con el diario Reforma que la nueva versión de “La usurpadora” tendrá un contexto llevado a “lo contemporáneo… Tiene mucha situación política a lo que estamos viviendo hoy en nuestro país”, dijo.
Además: El irreconocible rostro de Gabriela Spanic
Asimismo, dio a conocer que no verá la versión original de la novela para evitar ser influenciada por el trabajo de la venezolana Gaby Spanic, pues asegura estar consciente de que afrontará diversas críticas y comparaciones por su interpretación.