La pandemia que ha azotado al mundo hace poco más de un año no se detiene ante razas, género o estatus social. Por tal razón, el artista colombiano decidió compartir un mensaje de reflexión dirigido a aquellos que todavía no toman en serio la enfermedad.
VEA: Danny Ocean se contagió de covid-19
En entrevista con Infobae México, Yatra compartió algunos detalles de su padecimiento y reconoció que -en cierto momento- creyó que nunca se iba a contagiar.
'A mí en lo personal, yo juraba que yo era invencible contra el covid. Porque pasó un año y nunca lo tuve y me terminó dando. Nunca había dicho que me dio covid en algún momento, pero me dio. Y a todos nos puede dar y a alguna gente le afecta y le pega muy duro”, contó.
Seguidamente, el joven famoso relató que varias de sus amistades han tenido covid-19 y que la situación realmente le está preocupando. 'Yo he tenido personas cercanas en los últimos meses en el hospital y ando con ese miedo. Por ejemplo en Medellín, amigos cercanos, gente que trabaja conmigo. Que uno dice ‘realmente les puede pasar algo grave’, y uno como que se da cuenta que esto no es un chiste”, apuntó Yatra.
+FOTOS: Ellos son los famosos afectados por coronavirus en el mundo
Mensaje
El cantante también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todas las personas y sugerirles no descuidar las medidas de bioseguridad, enfatizando que la enfermedad no es un juego.'Entonces no lo veamos como un chiste. Sigámonos cuidando: evitemos lugares cerrados, sigamos con la mascarilla. Estamos mucho más cerca del final de todo esto, pero no nos relajemos”, aconsejó el artista.
Y finalmente se refirió a la gente incrédula o relajada que no acatan las normas sanitarias, pensando que jamás darán positivo al contagio del virus. 'Ya se empieza a ver una luz, pero yo les diría a todos los jóvenes que nos sigamos cuidando. Especialmente si no se han vacunado. Seguirse cuidando un montón, y hasta si están vacunados cuidarse. Porque no es que a uno no le pueda dar el virus”, señaló a Infobae México.
ADEMÁS: 'Prefiero morir en casa', el calvario de Salma Hayek tras complicarse por el covid-19