Selena Gomez, de 20 años, develó cuál es el secreto que la hace lucir en forma, pese a su reconocida adicción a la comida chatarra.
'Como comida chatarra. Soy del sur (de los Estados Unidos), así que amo la comida mexicana, la pasta, y las comidas fritas. Pero trato de vez en cuando de poner en mi cuerpo algo que sea saludable y que le haga bien', confesó a la revista Vogue.
'Además, honestamente, nunca me ha gustado ejercitarme, pero lo hago por mi show. Tenemos 13 piezas que incluyen coreografía, y es un set de 90 minutos. ¡A eso lo considero mi entrenamiento!', agregó.
Aunque la cantante se muestre anti-actividad física, lo cierto es que toma clases de baile inspiradas en el ballet en el estudio Pop Physique
de California, y lo alterna con sesiones de pilates para mantener su cuerpo elongado.
'Mis amigas y yo nos juntamos y bailamos desde las diez de la noche hasta la una de la mañana, y durante la sesión hacemos videos divertidos', aseguró.
Más allá de que se divierte haciendo ejercicio, la joven cantante disfruta de comer lo que quiere sin culpas, aunque durante su gira tiene una estricta dieta.
El desayuno se basa en dos huevos con alguna verdura, queso y una tortilla. Aunque su combinación preferida es huevo con champiñones.
Su almuerzo en estudio de grabación es pollo asado con un poco de verduras o un sándwich de pavo con pepinillos, y otros complementos.
La cena es la comida que más disfruta y se da el gusto con comida italiana, especialmente lasagna. Durante el día, se consiente con chocolates rellenos y golosinas, de las cuales consume entre 300 y 500 calorías.